icono
img
Elegir un departamento puede ser una tarea difícil, especialmente si es la primera vez que lo haces. Hay muchas opciones en el mercado y cada una tiene sus pros y contras. Pero no te preocupes, en este artículo te daremos algunos consejos útiles para encontrar el departamento perfecto para ti.

1. Establece un presupuesto

Antes de empezar a buscar un departamento, es importante que determines cuánto dinero puedes establecer para el pie y posteriormente para pagar el crédito hipotecario. Ten en cuenta que además del pie y el pago del crédito, también hay otros gastos asociados, como el pago de servicios básicos, internet, etc.

img

2. Define tus necesidades

Haz una lista de tus necesidades y prioridades. ¿Cuántas habitaciones necesitas? ¿Qué tan importante es la ubicación para ti? ¿Necesitas estacionamiento? ¿Qué tipo de seguridad te gustaría tener? Responder a estas preguntas te ayudará a enfocar tu búsqueda en departamentos que cumplan con tus necesidades y preferencias.

 

3. La ubicación es clave

La ubicación es uno de los factores más importantes al elegir un departamento. Investiga las diferentes zonas que te interesan y considera aspectos como la seguridad, la cercanía a transporte público, supermercados, restaurantes, tiendas, parques y otros lugares que sean importantes para ti. Si es posible, visita la zona en diferentes momentos del día para conocer mejor el ambiente y la seguridad.

 

Todos nuestros proyectos se encuentran en los mejores sectores de Santiago, cercanos a distintos metros y a la vez ubicados en barrios residenciales y tranquilos. Lo mejor de dos mundos: conectividad y tranquilidad.

 

4. Distribución y m2

El tamaño y la distribución son factores importantes a considerar al elegir un departamento. Piensa en cuánto espacio necesitas para vivir cómodamente y si la distribución del departamento se ajusta a tus necesidades. Por ejemplo, si trabajas desde casa, necesitarás un espacio separado para trabajar. Si tienes hijos, es importante que haya suficiente espacio para que jueguen y se diviertan. 

¿Qué nos diferencia de otras inmobiliarias?

 

Tenemos espacios comunes que se adaptan a cada necesidad, siendo una extensión de tu depto:

 

  • Cowork: Un lugar pensado para que te desconectes de tu espacio de descanso: tu depto. Equipado 100% para que tengas todo lo que necesites a la hora de trabajar. Además funciona como sala de estudio y lectura.
  •  

  • Creativity Zone: Si tienes niños pequeños, este lugar es perfecto para que se diviertan y saquen a volar toda su imaginación. Al igual que todos nuestros espacios comunes, está 100% decorado y equipado.
  •  

  • Home Cine: Sí, tenemos hasta un cine privado en nuestros proyectos
  •  

  • Fit and Health Zone: ¡No hay nada mejor que hacer deporte en la comodidad del edificio donde vives! Lo mejor de todo es que las máquinas que tenemos incorporadas son de primera generación, con un look moderno y contemporáneo.

     

  • Gourmet Lounge: Si te encanta experimentar en la cocina, el Gourmet Lounge es perfecto para ti. Un espacio con cocina incorporada y todo lo necesario para lucirte con tus mejores preparaciones, y compartir disfrutando de las recetas más ricas.
  •  

  • Friends Room: Perfecto para disfrutar de un rico cocktail mientras juegas pool o escuchas música en el espacio pensado solo para ti y tus amigos.
  •  

  • Adventure Zone: Sabemos que todos tenemos un video juego favorito, desde esa premisa se creó el Adventure Zone. Un espacio diseñado para que lo pases bien. Consolas de última generación.
1
2
img
img

Último consejo: asegúrate con un buen asesor inmobiliario

 

En Imagina contamos con una excelente experiencia de compra. Nuestros asesores te ayudarán y guiarán en todo el proceso, resolviendo todas tus dudas y gestionando tu crédito hipotecario.

Este sitio web utiliza Cookies. Para continuar navegando, debes aceptar nuestras Políticas de Privacidad