2020 nov 02 CYBERMONDAY condiciones de venta 2020 nov 02 CYBERMONDAY condiciones de venta - Inmobiliaria Imagina

2020 nov 02 CYBERMONDAY condiciones de venta

Menu
2020 nov 02 CYBERMONDAY condiciones de venta

Máxima flexibilidad que te ayudará en la compra de tu departamento para vivir o invertir

PAGA EL PIE HASTA EN 60 MESES*

GARANTÍA DE CESANTÍA*

TASA HIPOTECARIA DESDE 1,99%*

TE REGALAMOS EL 10% DE PIE*

COMPRA FLEXIBLE*

PAGA EL PIE HASTA EN 18 CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO*

PIE HASTA

60 MESES*

CON HASTA

30% OFF*

MÁS DE 20 PROYECTOS

1 . 2 . 3 DORM.

REVISA NUESTRAS

2020 nov 02 CYBERMONDAY condiciones de venta

Para más información contáctanos en nuestro LIVECHAT o llamándonos al 6000 850 005.

2020 nov 02 CYBERMONDAY condiciones de venta

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.

    Paga el Pie hasta en 60 meses*
     
    Financiamiento de hasta el 10% de pie con empresa externa en convenio, pagadero hasta
    en 60 cuotas, cumpliendo con las políticas de crédito del financiador.
     
    Requisitos:

    1. Ingresos líquidos sobre $1.000.000.
    2. Edad entre 26 y 45 años.
     3. Carga financiera futura menor al 50%.
     4. Leverage de consumo menor a 8 veces ((consumo actual + crédito del financiador) / Ing. Líquido)

    *Bases de “Paga el Pie Hasta en 60 Cuotas” protocolizadas en la Notaría de María Pilar Gutiérrez Rivera con fecha 28 de octubre de 2020, bajo el Repertorio N° 18.961/2020.

    Garantía de Cesantía:
    Atendida la contingencia por la que atraviesa el país como consecuencia de la crisis social y la propagación del COVID-19, Grupo Inmobiliario Imagina les concede a los clientes o promitentes compradores que hayan reservado o comprado alguna unidad en cualquiera de los proyectos inmobiliarios pertenecientes a las sociedades de Imagina que se encuentran acogidos a la presente promoción “Cyberday Imagina” y siempre que estuviere vigente dicha promoción, las siguientes salidas alternativas en caso de verificarse y acreditarse la cesantía de los promitentes compradores durante el periodo de pago del pie del inmueble:

    1. Cambio de Proyecto.

    A los clientes o promitentes compradores que hayan reservado o comprado alguna unidad en cualquiera de los proyectos inmobiliarios de Grupo Inmobiliario Imagina acogidos a la promoción durante la vigencia del “Cyberday”, podrán cambiarse a otro proyecto que estuviere desarrollando Imagina. Para efectos de solicitar el cambio de proyecto, el Promitente Comprador deberá demostrar y acreditar fehacientemente a la Inmobiliaria que, durante el periodo de pago del pie del inmueble, se encuentra cesante mediante el envío de los siguientes documentos: 
    (i) una copia legalizada ante notario del respectivo finiquito de su contrato de trabajo, debidamente firmado por el Promitente Comprador y su empleador; 
    (ii) una copia del certificado de cotizaciones previsionales de los últimos 12 meses; y
    (iii) 2 pre-aprobaciones bancarias otorgadas por algún banco o institución financiera. 

    2. Transacción con Reserva de Fondos.

    Este beneficio consiste en que los clientes o promitentes compradores que no puedan continuar con sus obligaciones de pago respecto de promesas de compraventa suscritas durante la vigencia de la presente promoción, a causa de la cesantía en los términos antes señalados, se les otorga la posibilidad de firmar un contrato de transacción con reserva de fondos con dicha Inmobiliaria, en los términos del artículo 2.446 y siguientes del Código Civil.La transacción con reserva de fondos consiste en que las partes rescilian y dejan sin efecto el contrato de promesa de compraventa suscrito y el promitente comprador autoriza expresamente a la Inmobiliaria respectiva del Grupo Inmobiliario Imagina, para retener el precio total de venta del inmueble que hubiere pagado para custodiarlo con la instrucción y mandato expreso de entregarlo a la sociedad que determine el promitente comprador, siempre y cuando se verifiquen copulativamente las siguientes condiciones:
    (i) Que no antes de 6 meses ni después de 12 meses a contar de la fecha de suscripción del contrato de Transacción con Reserva de fondos, el promitente comprador, suscriba una promesa de compraventa respecto de cualquier unidad perteneciente a proyectos que el Grupo Inmobiliario Imagina desarrolle en Chile a través de sus sociedades relacionadas;
    (ii) Que exista disponibilidad de venta de unidades en alguno de los proyectos señalados anteriormente;
    (iii) Los promitentes compradores deberán cumplir con todos los requisitos solicitados por la Inmobiliaria de acuerdo con las condiciones comerciales y políticas de evaluación de riesgos de Grupo Imagina y, en especial, deberá acompañar a la Inmobiliaria una carta oferta o reserva con al menos 2 pre-aprobaciones bancarias o 1 aprobación bancaria de algún banco de la plaza.
    (iv) Que los promitentes compradores abonen adicionalmente, a lo menos, un 5% por concepto de pie a las nuevas unidades que quiera adquirir, sin perjuicio de lo ya pagado anteriormente.

    Se deja expresa constancia que los antecedentes del promitente comprador serán evaluados por el Comité Inmobiliario de Grupo Imagina, el cual podrá aprobarlos, o bien, rechazar la carta oferta o reserva, especialmente si no cumple con las condiciones de venta, de evaluación comercial y con las políticas de evaluación de riesgos previamente determinadas por Imagina. 

    Asimismo, se deja constancia que, si el cliente o Promitente Comprador no cumple las condiciones señaladas anteriormente y las que al efecto se convengan en el contrato de transacción, el Promitente Comprador autoriza expresamente a la Inmobiliaria respectiva, para retener el monto de dinero que tiene bajo su custodia por concepto de avaluación anticipada e indemnización de perjuicios causados a la Inmobiliaria debido al incumplimiento.
    “Tasa Hipotecaria según políticas comerciales y condiciones del Banco Estado, señaladas aquí y en Bases Legales de la promoción Cybermonday Imagina”.
    Te regalamos el 10% de Pie*

    Te facilitamos el acceso a la compra de tu departamento con este beneficio con el cual tendrás la posibilidad de pagar sólo el 10% de pie y nosotros te entregamos el otro 10% a través de una promoción, beneficio válido para proyectos establecidos en las condiciones.

    Beneficio válido en los siguientes proyectos: 

    a. Concepto Living&Arts – Promoción sólo respecto de departamentos de 3 dormitorios. En la línea 1, 3, 5. 2.
    b. Concepto Smart Too – Promoción sólo respecto de departamentos de 2 dormitorios. Líneas 2, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15 (piso 8 al 23) , 16, 21 (piso 8 al 23), 22, 23 (piso 3 al 7), 24 (piso 3 al 7), 26 (piso 2 al 7).
    c. Concepto All Ñuñoa – Promoción sólo respecto de departamentos de 2 y 3 dormitorios. Líneas 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
    d. Concepto Best Ñuñoa – Promoción sólo respecto de departamentos de 2 y 3 dormitorios. Líneas 1, 4, 6, 7 (piso 8 al 15), 8, 9.
    e. Concepto Style Ñuñoa – Promoción sólo respecto de departamentos de 3 dormitorios. Líneas 5, 8, 9, 14, 16.
    f. Concepto Onetown (Lord Cochrane) – Promoción sólo respecto de departamentos de 2 dormitorios. Líneas 2, 6, 7, 8, 10, 13, 16, 17.
    g. Concepto Best Too (San Diego) – Promoción sólo respecto de departamentos de 2 dormitorios. Líneas 2, 7, 8, 9, 12, 15, 16, 17.
    h. Concepto Best Site (Rosas) – Promoción sólo respecto de departamentos de 2 dormitorios. Líneas 1, 6, 11, 12, 13, 15, 17, 18, 19.
    i. Concepto More II (Eleuterio) – Promoción sólo respecto de departamentos de 2 dormitorios. Líneas 2, 4, 7, 10, 11, 12.
    j. Concepto HomeTown (Santa Elena) -Promoción sólo respecto de departamentos de 2 dormitorios. Líneas 3, 6, 8, 10, 14, 15.
    k. Concepto Smart Vicuña A: – Promoción sólo respecto de departamentos de 2 dormitorios Líneas 4, 5, 7, 8, 10.
    l. Concepto Smart Vicuña B: – Promoción sólo respecto de departamentos de 2 dormitorios y con cocina abierta. Líneas 4, 5, 7, 8, 10.  El beneficio sólo será aplicable si se verifican copulativamente las condiciones y requisitos indicados en las Bases de la Promoción “Te enteramos el Pie”, protocolizadas en la notaría de Santiago de doña María Pilar Gutiérrez Rivera.

    Paga el pie hasta en 18 cuotas con tarjeta de crédito*

    Nuestro pie flexible también cuenta con otro beneficio que se convierte en una posibilidad que te acerca a concretar tu compra, podrás elegir pagar el pie de tu departamento hasta en 18 cuotas con tarjeta de crédito sin interés en cualquiera de nuestros proyectos.
    La promoción aplica para todos los proyectos que tengan 18 o más cuotas para pagar el pie.
    También aplica para los proyectos de entrega inmediata y el concepto Living & Arts de Las Condes.

    Paga el pie hasta en 18 cuotas con tarjeta de crédito*
     
    Nuestro pie flexible también cuenta con otro beneficio que se convierte en una posibilidad que te acerca a concretar tu compra, podrás elegir pagar el pie de tu departamento hasta en 18 cuotas con tarjeta de crédito sin interés en cualquiera de nuestros proyectos.
     
    1. 1. La promoción aplica para todos los proyectos que tengan 18 o más cuotas para pagar el pie.
    2. 2. También aplica para los proyectos de entrega inmediata y el concepto Living & Arts de Las Condes.

    Hasta 30% OFF en departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Precios válidos para reservas a través de nuestro sitio web imagina.cl y ventas telefónicas al call center 224962500 a partir de los días 31 de agosto, 1 y 2 de Septiembre 2020. Términos y condiciones de compra en imagina.cl, se recomienda lectura. Cyber beneficios Imagina según bases protocolizadas ante Notario Público Titular de la Décimo Octava Notaría de Santiago, doña María Pilar Gutiérrez Rivera. Imágenes referenciales.