2021 jun 22 CELIA-relanzamiento - Inmobiliaria Imagina
Menu

NUEVO PROYECTO

CONCEPTO
RESIDENTIAL PARK

SANTIAGO

DESCUENTOS
ADICIONALES

POR LANZAMIENTO

VICUÑA MACKENNA

1 . 2 . 3 DORM.

CELIA SOLAR 2230

Déjanos tus datos para recibir más información o agendar asesoría online

CONCEPTO RESIDENTIAL PARK

NUEVOS
TIEMPOS,
NUEVOS
CONCEPTOS

CELIA SOLAR 2230

Concepto Residential Park Santiago es parte de una nueva generación de proyectos de Inmobiliaria Imagina. Conjunto residencial que se adapta a los nuevos tiempos y pone todo lo necesario al alcance de la mano para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Espacios comunes increíbles.

Espectacular proyecto de 4 edificios con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que cuenta con un parque integrado, un gran boulevard interior que conecta espectaculares espacios comunes y uno exterior con amplias alternativas de comercio, además para que vivas una experiencia completamente única posee un increíble Sky Bridge Panorámico* donde podrás contemplar la ciudad desde la altura.

* Sujeto a aprobación municipal.

TE INVITAMOS A CONOCERLO

A PASOS DE STGO. CENTRO Y ÑUÑOA

Concepto Residential Park Santiago, se emplaza en un sector estratégico, donde convergen las comunas de Santiago Centro, Ñuñoa y San Joaquín. Además, el proyecto se encuentra a pasos de Av. Vicuña Mackenna, cercano a Estación de Metro Ñuble (Línea 5 y 6) y futuro Mall Vivo Santiago, lo que te entrega una ubicación privilegiada, conectividad y cercanía a diversos comercios, multitiendas, supermercado, cine y servicios.

ESPACIOS COMUNES

Concepto Residential Park Santiago, cuenta con increíbles espacios comunes, la mayoría de ellos interconectados a través de un boulevard, únicos bajo el nuevo concepto IN/OUT desarrollados por Imagina, que te permitirán vivir maravillosos momentos junto a tu familia y amigos. Espacios modernos, completamente equipados y decorados, todos desarrollados bajo el concepto Design District Imagina, que incorpora lo último en tendencias de arquitectura, diseño y decoración.

PARQUE INTEGRADO

SKY BRIDGE PANORÁMICO*

PISCINA LOUNGE

LOBBY DE ACCESO

COWORK IN & OUT

CREATIVITY CENTER

BBQ ZONE PANORÁMICO

HOME CINE

FIT & HEALTH ZONE

FRIENDS ROOM

PET SPA

E-COMMERCE LOCKERS

LAUNDRY ROOM

BAÑOS COMUNES

* Sujeto a aprobación municipal.

Previous
Next

THE KITCHEN CONCEPT

Diseño, comodidad y funcionalidad son elementos que caracterizan un espacio integrado pensado para los nuevos tiempos. Concepto Residential Park Santiago incorpora la receta perfecta para inspirar tu creatividad en la cocina, incorporando terminaciones como piso SPC o gres porcelanato*, ventanas termopanel con marco de aluminio, cubierta de cuarzo, equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico y campana extraíble eléctrica.

*Según tipología.

TERMINACIONES DE PRIMER NIVEL

Concepto Residential Park Santiago destaca la perfección en cada uno de sus detalles, entregando funcionalidad en la distribución de espacios de sus departamentos, que se complementan con excelentes terminaciones como ventanas termopanel con marco de aluminio*, piso SPC en estar y dormitorios y USB connection en dormitorio principal. En baño principal cuenta con piso gres porcelanato, cubierta de loza y WC con doble descarga.

*Según tipología

UN PROYECTO BIOIMAGINA

En Imagina nuestro compromiso es con el medio ambiente. Es por eso que desarrollamos para nuestros proyectos el Concepto BioImagina. En cada uno de ellos hemos trabajado para integrar las últimas tecnologías para el ahorro de los recursos naturales y el reciclaje. Respetando el entorno y con construcción sustentable.

* Consulte las características según proyecto.

UTILIZA NUESTROS CANALES DIGITALES

LIVE CHAT

IMAGINA.CL

CALL 6000 850 005

VIDEO LLAMADA

Para más información contáctanos en nuestro LIVECHAT o llamándonos al 6000 850 005.

Todas las imágenes, planos, fotografías, textos y plantas contenidos en este sitio web fueron elaboradas con fines ilustrativos y referenciales, y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo una representación exacta de la realidad ni definen el producto final. Su objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles finales. Verifique las características y especificaciones de su departamento al momento de comprar. En virtud de lo dispuesto en la Ley N° 19.496 y N° 19.472, se informa que las características del proyecto pueden sufrir modificaciones durante el desarrollo y ejecución de las diferentes etapas. Sky Bridge sujeto a aprobación Municipal.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.