2021 may 18 ALDUNATE-lanzamiento-etapa2 - Inmobiliaria Imagina
Menu

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

ALDUNATE 630

INSCRÍBETE PARA AGENDAR TU ASESORÍA PERSONALIZADA

UN NUEVO CONCEPTO DE VIDA PARA LOS NUEVOS TIEMPOS.

ALDUNATE 630

Concepto Zero es parte de una nueva generación de proyectos de Inmobiliaria Imagina. Edificio que se adapta a los nuevos tiempos e incorpora todo lo necesario para mejorar tu calidad y la de tu familia, emplazado en un sector estratégico del Centro de Santiago, a solo pasos del Parque Almagro y cercano a Metro Estación Toesca y Estación Parque Almagro.

Este proyecto cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios, con un excelente nivel de terminaciones, espacios bien distribuidos y la nueva versatilidad Imagina, que te entrega un uso más eficiente de los espacios.

TE INVITAMOS A CONOCERLO

VIVE EN EL CENTRO A PASOS DE TODO

Concepto Zero se encuentra en una ubicación privilegiada de Santiago Centro, a solo pasos del Parque Almagro, cercano a la estación Metro Toesca y Metro Parque Almagro. Por su cercanía con Autopista Central y otras vías como Santa Isabel, te entrega una excelente conectividad y rápidos desplazamientos hacia diversos puntos de la capital. Además, acceso inmediato a distintos servicios como supermercados, centros médicos, bancos, farmacias y otros. Lo que hace que este proyecto literalmente esté a pasos de todo.

ESPACIOS COMUNES

Concepto Zero cuenta con increíbles espacios comunes que te permitirán vivir maravillosos momentos junto a tu familia o amigos. Espacios modernos, completamente equipados y decorados, todos desarrollados bajo el concepto Design District Imagina, que incorporan lo último en tendencias de diseño, arquitectura y decoración.

LOBBY DE ACCESO

FRIENDS ROOM

COWORK

FIT & HEALTH ZONE

HOME CINE

BBQ ZONE PANORÁMICO

LAUNDRY ROOM

ADVENTURE ZONE

SKY BAR

OPEN TERRACE

FIREPLACE

CHESS BOARD

PISCINA LOUNGE

Previous
Next

BIENVENIDO A LA VERSATILIDAD IMAGINA

Diseño, comodidad y funcionalidad son elementos que caracterizan un espacio integrado pensado en los nuevos tiempos. Concepto Zero incorpora la receta perfecta para inspirar tu creatividad en la cocina, integrando terminaciones como ventanas termopanel con marco de aluminio, piso gres porcelanato, mueble versátil, cubierta de cuarzo, encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana extraíble y USB connection.

TERMINACIONES DE PRIMER NIVEL

Concepto Zero destaca la perfección en cada uno de sus detalles, entregando funcionalidad en la distribución de los espacios de sus departamentos, que se complementan con excelentes terminaciones como ventanas termopanel con marco de aluminio, piso gres porcelanato, en estar y dormitorios y USB connection en dormitorio principal. En baño principal cuenta con piso gres porcelanato, cubierta de mármol y resina, grifería cromada, WC doble descarga y Shower door.

UN PROYECTO BIOIMAGINA

En Imagina nuestro compromiso es con el medio ambiente. Es por eso que desarrollamos para nuestros proyectos el Concepto BioImagina. En cada uno de ellos hemos trabajado para integrar las últimas tecnologías para el ahorro de los recursos naturales y el reciclaje. Respetando el entorno y con construcción sustentable.

* Consulte las características según proyecto.

UTILIZA NUESTROS CANALES DIGITALES

LIVE CHAT

IMAGINA.CL

CALL 6000 850 005

VIDEO LLAMADA

Para más información contáctanos en nuestro LIVECHAT o llamándonos al 6000 850 005.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.