Menu
Blog

A pocas cuadras: los mejores panoramas cerca de tu depto Imagina

enero 9, 2023

Actividades a pocas cuadras de tu depto

Llegar del trabajo a las 8.00 pm, un día de verano con el sunset perfecto y de inmediato ir a comer a tu lugar favorito, que por cierto, queda a pocas cuadras de tu depto. Este sería el escenario ideal para aprovechar de una rica comida con tus amigos, pareja o familia.

Es por este motivo que en Imagina compartimos nuestros lugares favoritos, cerca de los proyectos más icónicos e innovadores que hoy en día, tenemos en venta.

Proyectos en los barrios más icónicos de Santiago

En Imagina, tenemos disponibles diferentes proyectos ubicados en las mejores comunas para vivir. Son deptos espaciosos, cómodos y modernos que combinan lo mejor de dos mundos: seguridad y panoramas a pocas cuadras.

Smart Too Ñuñoa:

A pocas cuadras del Barrio Italia, encontrarás nuestro proyecto Smart Too en Ñuñoa, una ubicación privilegiada a pasos de uno de los sectores gastronómicos más variados de Santiago. En este sector podrás encontrar todo tipo de restaurantes, bares y cafeterías ¿Nuestros favoritos?. Te los comentamos a continuación:

  • Casaluz Restaurant: Un lugar que ya es tradición en el sector, una fusión de comida chilena y mediterránea. Es un rincón en donde la cocina y decoración obedecen al concepto de familia y cercanía, continuamente agregando elementos que van haciendo el espacio más acogedor y con la atención de sus propios dueños. Si no lo conoces, ya es tiempo de ir a dar una vuelta, no te vas a arrepentir. 

  • Violeta restaurant: Tranquilo, bonito y con una carta diferente. Platos veganos y vegetarianos que te transportarán con sus sabores y colores. Un lugar que definitivamente vale la pena visitar.
  • Galpón Italia: En una antiguo garage se encuentra este bar que está dando mucho de que hablar, no sólo porque tiene un escenario donde se presenta música en vivo, sino también porque ahí cocina el reconocido chef Luis Aurelio Garay. Toda una experiencia que te hará volver una y otra vez, sobre todo, porque su carta se basa en la carne asada, pero con un concepto diferente al de la parrillada.

A pocas cuadras de Imagina, te invita a descubrir lo que está afuera de tu depto. Salir a disfrutar de los beneficios de vivir en un sector que fomenta la vida de barrio. Síguenos para conocer juntos los mejores datos de tu depto Imagina.

Y si quieres conocer más de cerca las terminaciones y detalles que identifican a nuestros proyectos, te invitamos a conocer Design District ubicado en Av. Vicuña Mackenna 1.500 ¡Te esperamos de lunes a domingo entre 11.00 am y 19.00 pm!

También compartimos nuestras ofertas disponibles y si quieres comunicarte con nosotros para conocer más de la propiedad que sueñas, contamos con excelentes asesores para resolver y aclarar todas tus dudas. 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.