Menu
Blog

Conoce el depto de Toby, un depto diseñado para ser Pet Friendly

enero 9, 2023

Conoce el depto de Toby, un depto diseñado para ser Pet Friendly

Según una encuesta Cadem realizada el 2020, el 73% de los chilenos afirma tener una mascota y un 96% la considera como parte de su familia. En Imagina detectamos esta tendencia y es por eso que comenzamos a diseñar los proyectos en función a la comodidad de las mascotas.

En nuestros proyectos el cariño por nuestras mascotas es parte fundamental de nuestra filosofía, es entender un estilo de vida. Entregar espacios adaptados y equipados especialmente para que disfrutes junto a ellos, momentos únicos e inolvidables, es una de nuestras principales metas. 

Un SPA solo para ellos

En el depto de toby, podrás encontrar espacios especialmente diseñados y adaptados para las mascotas de cada familia, contamos con un Pet Spa donde los residentes podrán bañar y regalonear a sus mascotas con todos los implementos y comodidades necesarias.

Además, el depto de toby cuenta con un área de juegos exterior completamente equipada para que puedan compartir, disfrutar y jugar con ellos. En otras palabras, algunos de nuestros proyectos cuentan con un canil común para que juegues con tu peludo favorito, en la comodidad de tu depto. Un espacio totalmente innovador dentro del mercado inmobiliario.

¿Dónde encuentras un proyecto Pet Friendly?

Todos los espacios que acabas de leer los puedes encontrar en tres proyectos específicos, ubicados en las comunas de Ñuñoa, San Joaquín y La Florida:

  • Smart Too Ñuñoa: Ubicado a pasos de la Estación Metro Irarrázaval, tiene una conectividad envidiable. Cercano a distintos servicios como bancos, restaurantes, farmacias, comercios y mucho más. Además en Smart Too encuentras una vida de barrio ideal para disfrutar junto a la familia y amigos, ya que se encuentra a pasos del parque Bustamente y Barrio Italia, donde puedes encontrar restaurantes, cafeterías, entre otros.
  • Residential Park Santiago: Es parte de una nueva generación de proyectos de Inmobiliaria Imagina. Se trata de un conjunto residencial que incorpora un gran parque con más de 2.800 m2. de áreas verdes, con sectores de descanso y esparcimiento. Todo conectado al boulevard de acceso a diversos espacios comunes y que también incluye dos piscinas, para que todos sus residentes puedan disfrutar de increíbles momentos en un lugar rodeado de áreas verdes.
  • Smart La Florida: Este proyecto es la definición de tendencia. Destaca la perfección en cada uno de sus detalles, entregando funcionalidad en la distribución de los espacios de sus deptos.

Sabemos que la comodidad de tu mascota es una prioridad y que es fundamental que puedas disfrutar con ella el mayor tiempo posible, por esta razón te invitamos a nuestras salas de venta o directamente a nuestro Design District para que veas con tus propios ojos todo lo que tenemos para ofrecer ¿Lo mejor de todo? ¡Puedes venir con tu peludo! ¡Nos encanta conocerlos! 

Te esperamos en Av. Vicuña Mackenna 1500, Ñuñoa.

También compartimos nuestras ofertas disponibles y si quieres comunicarte con nosotros para conocer más de la propiedad que sueñas, contamos con excelentes asesores para resolver y aclarar todas tus dudas. 

Hacemos realidad tu sueño de vivir con tu mascota en un departamento pet-friendly.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.