Concepto Residential Park Santiago - Inmobiliaria Imagina
Menu

Características

Detalle

Dirección: Celia Solar 2230
Sala de Ventas: Av. Vicuña Mackenna 3897
Teléfonos : 9 813 405 28 / 9 667 466 11
Horarios de atención: 11:00 a 19:00hrs
Precio desde: UF 2.805
Fecha estimada de entrega: 1era etapa - 2do semestre 2024

Descripción

Concepto Residential Park Santiago es un increíble proyecto que se emplaza en un sector estratégico cercano a Estación Metro Ñuble, futuro Mall Vivo y conectividad a distintas avenidas de la capital. Además de estar cerca de distintos comercios y servicios.

Este increíble nuevo proyecto te invita a descubrir una nueva forma de vivir en Chile, con un nuevo concepto inmobiliario innovador, el cual se centra en un conjunto residencial que incorpora todo lo necesario para la mejor calidad de vida para hoy. Este proyecto serán 4 edificios de 19 y 20 pisos con increíbles departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Versatibilidad en nuestros proyectos 

Con el fin de mejorar siempre la calidad de vida en nuestros proyectos, y pensando en los nuevos tiempos, es que al interior de estos departamentos hemos incorporado nuevos espacios versátiles. Lugares creados para poder adaptarse a las necesidades del día a día, entregando un uso más eficiente y una mejor distribución de los espacios.

Plantas

DEPTO. TIPO A / 504 al 1904

Superficie interior: 37.90 m2
Superficie terraza: 3.12 m2
Superficie total: 41.02 m2
Precio desde: UF 3.305

Entorno

Concepto Residential Park se ubica en un sector estratégico, en un nuevo polo de desarrollo, cercano a Estación Metro Ñuble, futuro Mall Vivo y conectividad a distintas avenidas de la capital. Además de estar cerca de distintos comercios, bancos y otros servicios.

Design District en tu proyecto

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.

    Abrir chat

    Cotice con Nosotros







      Los datos que se solicitan tienen el fin ayudar a encontrar la opción que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Toda la información que suministre es de carácter confidencial.