Proyecto Inmobiliario en La Florida - Smart La Florida I Inmobiliaria Imagina
Menu

Características

Detalle

Dirección: Av. Vicuña Mackenna poniente 6665
Sala de Ventas: Av. Irarrázaval 1593, Ñuñoa.
Teléfonos: 9 959 183 18 / 9 579 220 72
Horarios de atención: 10:00 a 19:00hrs
Precio desde: UF 2.779
Fecha estimada de entrega: 2do semestre 2024

Descripción

Concepto Smart La Florida es parte de una nueva generación de proyectos Imagina. Un edificio que se adapta a los nuevos tiempos incorporando todo lo necesario para mejorar la calidad de vida y la de tu familia. Este proyecto se emplaza en una ubicación estratégica de la comuna, cercano a estación Metro Mirador y Metro Bellavista de La Florida, también se ubica a solo unas cuadras del Mall Florida Center y Mall Plaza Vespucio.

Este edificio que tendrá un total de 16 pisos cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con excelentes terminaciones, espacios bien distribuidos y la  Versatilidad Imagina, la cual entrega un uso más eficiente a cada uno de los espacios.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!

 

 

Plantas

DEPTO. TIPO A / 1417 al 1018

Superficie interior: 30.08 m2
Superficie terraza: 5.26 m2
Superficie total: 35.34 m2
Precio desde: UF 2.779

Entorno

Concepto Smart La Florida se ubica en un sector estratégico de la comuna, cercano a estación Metro Mirador y Metro Bellavista de La Florida, también a solo unas cuadras del Mall Florida Center y Mall Plaza Vespucio. Este edificio estará ubicado a solo unas cuadras de la Avenida Américo Vespucio y otras vías importantes, las cuales entregan gran conectividad a distintas partes de la ciudad. Además de estar muy cerca a distintos servicios como supermercados, farmacias, bancos y otros.

Design District en tu proyecto

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.

    Abrir chat

    Cotice con Nosotros







      Los datos que se solicitan tienen el fin ayudar a encontrar la opción que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Toda la información que suministre es de carácter confidencial.