Concepto Zero - Inmobiliaria Imagina
Menu

Características

Detalle

Dirección : Aldunate 630, Santiago Centro
Sala de ventas : Lord cochrane 355, Santiago Centro.
Horario lunes a viernes : 10:30 a 19:00hrs.
Horario sábado y domingo: 10:30 a 19:00hrs.
Teléfonos: 9 779 771 55 / 9 420 268 62
Precio desde: UF 2.847
Fecha de entrega estimada : Primer Semestre 2024

Descripción

Concepto Zero te invita a descubrir una nueva forma de vivir en Chile, un edificio que se emplaza en un sector estratégico del Centro de Santiago, a solo pasos del Parque Almagro, cercano al Metro Estación Toesca y Estación Parque Almagro. Además, se ubica a metros de distintos servicios como bancos, supermercados, farmacias y otros comercios. Acceso directo a Autopista Central.

Este proyecto contempla departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos desarrollados con una gran distribución de espacios, excelente nivel de terminaciones y la nueva Versatilidad Imagina, la cual entrega un uso más eficiente de los espacios.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN!

 

 

Plantas

DEPTO. TIPO A / 304 al 904

Superficie interior: 32.17 m2
Superficie terraza: 3.10 m2
Superficie total: 35.27 m2
Precio desde: UF 2.847

Entorno

Concepto Zero cuenta con una ubicación estratégica a solo pasos del Parque Almagro, cercano a la estación Metro Toesca y Metro Parque Almagro. Este proyecto se emplaza en un sector del casco histórico de la ciudad, con conectividad directa a la Autopista Central, acceso caminando a distintos servicios como supermercados, centros médicos, bancos, farmacias y otros. Lo que hace que este proyecto literalmente esté a pasos de todo.

Design District en tu proyecto

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.

    Cotice con Nosotros







      Los datos que se solicitan tienen el fin ayudar a encontrar la opción que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Toda la información que suministre es de carácter confidencial.