Post – Venta

Imagina se ha esforzado por desarrollar con sus clientes una relación de largo plazo basada en la confianza y calidad de sus servicios. Nuestra orientación al cliente nos impulsa a buscar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

 

De esta manera tenemos a su disposición a un equipo calificado quien atenderá y proporcionará la atención necesaria para responder sus solicitudes sobre el inmueble.

 

Post-venta atenderá todos aquellos casos que estén dentro de la garantía otorgada, que el desperfecto sea nuestra responsabilidad o si algún proveedor no responde a las garantías otorgadas, en estos casos, debe enviar solicitud y/o comunicarse:

Captura de pantalla 2014-02-07 a la(s) 17.02.02

En caso de emergencia durante el fin de semana y festivos, comuníquese al 9 – 66746596.

 

En la solicitud de indicar claramente la dirección de la propiedad, numero de ésta y cuál es el desperfecto encontrado. Una vez recibida la información, nuestra ejecutiva se pondrá en contacto con usted, para coordinar la visita inspectiva, en la cual se evaluarán los desperfectos y se le indicarán los pasos a seguir.

 

Espacios comunes

 

Si se presenta algún desperfecto en un espacio común de su edificio ya sea piscina, quincho, ascensores, pasillo, escaleras de emergencia, etc. Deben informar lo ocurrido inmediatamente a la administracion y conserjería.

 

Mantenciones del inmueble

 

Una vez adquirida su propiedad y para que esta se conserve en optimo estado, es de vital importancia  realizar las mantenciones periódicas. En el manual de propietario puede encontrar  algunas recomendaciones que sugerimos tome en cuenta.