icono
Precio normal UF 7.706
Precio cyber UF 6.083
Precio reserva $150.000
reservar departamento
img

All Ñuñoa II - Depto 603

Suárez Mujica 330, Ñuñoa

Tipología departamento

Superficie interior aprox 62,04 m²
Dorm + Baño 2 dorm + 2 baños
Terraza aprox 13,18 m²
Orientación Surponiente
Superficie total aprox 75,22 m²

Espacios Comunes Design District

La vida más allá de tu departamento. Disfruta de los espectaculares espacios comunes que Concepto All Ñuñoa II ofrece. Espacios modernos, completamente equipados y decorados con las últimas tendencias, diseñados para vivir y compartir momentos inolvidables.

Home Cine

¿Fan de compartir en la parrilla junto a los amigos? En el piso 14 del edificio diseñamos un espacio luminoso, acogedor y cómodo, con todo lo necesario para que compartas un asado o una reunión al aire libre con tu familia y amigos.

Study Room

Diseñada para relajarse y disfrutar del verano. Ubicada en el primer piso, podrás disfrutar de una refrescante piscina con cascada y espacio para reposeras, donde podrás disfrutar con tu familia y amigos.

Gourmet Lounge

Disfruta de momentos inolvidables en nuestro Friends Room panorámico ubicado en el piso 14, completamente equipado y decorado. Un lugar amplio y acogedor, creado especialmente para compartir que incorpora un bar y sala de estar.

Cowork In & Out

Un espacio que se adapta a los nuevos tiempos, desarrollado por la necesidad de contar con un Ubicados a un costado de conserjería, han sido diseñados para que recibas todas tus compras online y pedidos en un lugar cómodo y seguro, lejos de la vista de los demás.

Fit & Health Zone

Concepto All Ñuñoa II cuenta con un espacio completamente equipado y adaptado para quienes deseen entrenar y ejercitarse sin necesidad de salir del edificio

Hall de acceso

Concepto All Ñuñoa II cuenta con un espectacular Hall de acceso. Un acceso peatonal único que cuenta con una arquitectura y decoración sorprendentes.
Este sitio web utiliza Cookies. Para continuar navegando, debes aceptar nuestras Políticas de Privacidad