icono
Precio normal UF 4.128
Precio cyber UF 3.173
Precio reserva $150.000
reservar departamento
img

Best Site - Depto 202

Rosas 1220, Santiago Centro

Tipología departamento

Superficie interior aprox 41,4 m²
Dorm + Baño 2 dorm + 1 baño
Terraza aprox 5,58 m²
Orientación Sur
Superficie total aprox 46,98 m²

Espacios Comunes Design District

La vida más allá de tu departamento. Disfruta de los espectaculares espacios comunes que Concepto Best Site ofrece. Espacios modernos, completamente equipados y decorados con las últimas tendencias, diseñados para vivir y compartir momentos inolvidables.

Gourmet Lounge

Conviértete en el anfitrión de grandes momentos en el salón gourmet totalmente equipado para cocinar las más ricas preparaciones. Gourmet Lounge incluye un gran mesón central con encimera, horno, campana extractora, comedor y todo lo necesario para disfrutar momentos inolvidables.

BBQ Zone

¿Fan de compartir en la parrilla junto a los amigos? Diseñamos un espacio luminoso, acogedor y cómodo, ubicado en el primer piso, con todo lo necesario para que compartas un asado o una reunión al aire libre con tu familia y amigos.

Fireplace

Una terraza diseñada para las noches, con cómodos sofás para compartir en torno a un hermoso mesón con fogón central.

Piscina Lounge

Diseñada para relajarse y disfrutar del verano. Podrás disfrutar de una refrescante piscina con cascada y espacio para reposeras, donde podrás disfrutar con tu familia y amigos.

Gourmet Lounge

Queremos que disfrutes de cada espacio de Concepto Best Site, por eso diseñamos un espacio completamente equipado y decorado para compartir junto a tus amigos sin preocupaciones. En Friends Room podrás ser el anfitrión de los mejores cocktails en el bar mientras juegas una partida en la mesa de pool incluida.

Adventure Zone

Un espacio de entretención para poder pasar momentos de diversión inolvidables. Este espacio totalmente decorado y equipado incluye televisor, consolas de videojuegos y máquinas tipo arcade. Adventure Zone está completamente equipado para pasarlo bien cuando quieras.

Home Cine

Disfruta de tu propia sala de cine privada sin salir del edificio. Home Cine incluye butacas tipo cine, pantalla gigante y sistema de sonido envolvente para disfrutar tu saga favorita a todo volumen.

Study Room

Un espacio diseñado especialmente para realizar tareas y trabajos en grupo.

Fit & Health Zone

Un espacio completamente equipado y adaptado con máquinas de última generación para quienes deseen entrenar y ejercitarse sin necesidad de salir del edificio.
Este sitio web utiliza Cookies. Para continuar navegando, debes aceptar nuestras Políticas de Privacidad