Logo Imagina

Menu

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para poder comprar un departamento Imagina?

Para comenzar debes encontrar un departamento que cumpla con lo que estás buscando, luego debes cotizar ese departamento fijándote en las fechas de entrega y sus condiciones de pago. Posteriormente viene la etapa donde lo reservas y luego firmas la promesa.

¿Cómo puedo obtener cotización de un departamento?

Las cotizaciones las puedes obtener dirigiéndote a una sala de ventas Imagina, cotizando de manera online a través de nuestro sitio web entrando en el proyecto que estés interesado o también llamando a nuestro Contact Center al 24987581 o 24987542.

¿Qué días y horarios tienen las salas de venta?

Nuestras salas de ventas están abiertas de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 20:00hrs. Durante el horario de invierno, los horarios son desde las 11:00 hasta las 19:30hrs.

¿Cómo podría saber el precio exacto de un departamento?

El precio se puede saber calculando el valor actual de la UF (Unidad de Fomento) por el precio total del departamento que estás interesado en adquirir.

¿Cómo puedo informarme sobre algún proyecto específico?

Actualmente tenemos diversos proyectos, en distintas ubicaciones y sectores. Los puedes ver en detalle entrado en nuestra sección de "Proyectos en Venta" en el menú del sitio web.

¿Los precios de los departamentos incluyen estacionamiento y bodega?

En los precios indicados no está incluido el estacionamiento y la bodega, eso se cotiza aparte del departamento y en ocasiones, se puede hacer un pack por los tres.

¿Cuál es el rango de precio de los estacionamientos y bodegas?

Eso lo puedes ver directamente con un asesor comercial llamando al 24987581 o 24987542.
En cosa de minutos la persona antes señalada podrá resolver todas sus inquietudes y a la vez realizar una cotización a su gusto.

¿Qué significa que una vivienda sea DFL2?

El DFL2 son rebajas en los impuestos y es la principal ventaja que tienen los propietarios de cada vivienda que cuenta con una superficie que no supera los 140 m2. Desde el 01 de noviembre de 2010, sólo podrán acogerse a los beneficios del DFL2 los propietarios de “viviendas económicas”, respecto de un máximo de dos viviendas que adquieran, nuevas o usadas.

¿Existen facilidades para el pago del pie del departamento?

Existen facilidades de pago para la compra de departamentos. Éste lo puedes pagar de manera mensual en cheques, dejándolo documentado con las fechas. Esto también lo puedes ver en detalle con un asesor comercial.

¿Cuántas UF (Unidad de Fomento) mínimas necesito para adquirir un departamento en Santiago?

El valor de los departamentos va variando según varía la UF mínimas. Todo depende de la ubicación y características de la propiedad.

¿Dónde puedo obtener información de la fecha de entrega del departamento que compré?

Las fechas que se establecieron en el contrato son las que se mantienen. En el caso que surgiera algún tipo de cambio, esto se informa a cada propietario en su momento.

¿Puede cambiar la fecha de entrega?

La entrega puede variar dependiendo cada plazo que se haya firmado por cada proyecto. En ocasiones la entrega puede variar debido a la recepción municipal.

¿Qué puedo hacer si tengo problemas con el departamento cuando ya me lo hayan entregado?

Para todo tipo de desperfectos, Grupo Inmobiliario Imagina pone a tu disposición a un equipo calificado de profesionales quienes atenderán y proporcionarán la atención necesaria para responder las solicitudes sobre el inmueble.

Puedes comunicarte con el equipo de Post-venta llamando al: 02- 24987530 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00hrs. En caso de emergencias durante el fin de semana y festivos, debes comunicarte al: 9-66746596.

volver al home

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.