31 DE MAYO – 1 Y 2 DE JUNIO

    INSCRÍBETE Y SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR NUESTRAS CYBEROFERTAS

    HASTA
    30% OFF*
     MÁS DE 25 PROYECTOS
    1 . 2 . 3 DORM.

    4 GRANDES LANZAMIENTOS

    CyberDay 2021: Las mejores ofertas en departamentos

    ¿Qué es CyberDay?

    CyberDay es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, donde cientos de marcas de diversos rubros participan en un evento online en el cual ofrecen diversos descuentos y ofertas.

    ¿Puedo comprar un departamento online?

    Imagina ha dispuesto mediante el sistema Webpay de Transbank, la posibilidad de que los usuarios puedan pagar online, una reserva correspondiente a alguna de las unidades de departamentos que se vendan a través del sitio web.

    ¿Qué medios de pagos hay disponibles?

    Los medios de pago disponibles son Tarjeta de Crédito o Redcompra.

    ¿Cómo pago la reserva de un departamento??

    1. Para realizar la reserva de unidades ofrecidas en el sitio web de Imagina, se deberán seguir los siguientes pasos:
    2. El Usuario debe revisar los departamentos disponibles para reservar online y seleccionar la unidad que sea de su interés. Luego, debe revisar la información relativa al precio, valor de la reserva y características del (los) departamento (s) de su interés que se encuentran ofrecidos en venta en la página y una vez conforme, deberá seleccionar la unidad online que quiere reservar y dirigirse a la opción “pagar reserva”, para iniciar el proceso de reserva.
    3. Al momento de realizar la reserva, el cliente deberá registrarse en el sitio web con los datos personales solicitados. Una vez registrado, para poder continuar con el proceso de reserva, el cliente deberá aceptar los Términos y Condiciones establecidos para estos efectos por la Imagina.
    4. Dicho lo anterior, automáticamente se le asignará al cliente un número de reserva, la fecha y el monto de la reserva a pagar. A partir de esto, el cliente deberá ingresar a Webpay y seleccionar el medio de pago a utilizar, el cual puede ser Tarjeta de Crédito o Redcompra.
    5. Si el pago es exitoso, se efectuará el cargo en el medio de pago y se enviará al correo indicado el comprobante de la reserva o el pago, según corresponda.

    ¿Qué pasa después del pago de la reserva?

    Dentro de las próximas 48 horas siguientes al pago, se pondrá en contacto con el Cliente, un ejecutivo comercial de Imagina para solicitarle los documentos necesarios para la evaluación financiera y comercial respectiva que debe hacer la Inmobiliaria.

    ¿Por qué comprar online?

    Porque durante CyberDay y todo el año, puedes comprar online desde la comodidad de tu hogar y conseguir las mejores ofertas de internet para pagar una reserva o un pie de departamento.

    UTILIZA NUESTROS CANALES DIGITALES

    Para más información contáctanos en nuestro LIVECHAT o llamándonos al 6000 850 005.