icono
img

Acerca de Imagina

Imagina es un Grupo Inmobiliario que nace en el año 2004 cuya propiedad pertenece a inversionistas que cuentan con gran experiencia en el sector inmobiliario en Chile, Perú y Estados Unidos.

NUESTRO PROPÓSITO

Porque una compañía sin propósito,

es una compañía sin sentido.

En Imagina tenemos claro lo que nos mueve, nuestra razón de ser y lo que queremos lograr: ser un aporte real en la vida de las personas.

Porque imaginamos, diseñamos y construimos espacios que serán parte de tus mejores recuerdos.

PORQUE EL CÓMO HACEMOS LAS COSAS

SÍ NOS IMPORTA

NUESTROS VALORES

icon

Propósito

Creamos experiencias para tu felicidad.
icon

Misión

Entregar la mejor solución habitacional según las necesidades de cada persona, contribuyendo a su calidad de vida, creando valor de manera sustentable para todos nuestros stakeholders.
icon

Visión

Transformarnos en el Grupo Inmobiliario más relevante de la región, siendo pioneros en la concepción de soluciones que se anticipen a las tendencias del mercado.

MARCO VALÓRICO

img

Porque imaginar no tiene límites

Porque imaginar no tiene límites
La Creatividad es esa capacidad de generar ideas o soluciones originales conjugando conocimiento, experiencias, habilidades y perspectivas.
En Imagina llevamos más de 20 años creando espacios únicos, fomentando espacios de trabajo donde la originalidad y la mejora continua son valorados, porque imaginar, no tiene límites.

img

Porque siempre hay una mejor manera de hacer las cosas

En Imagina tenemos la capacidad de identificar oportunidades y mejoras, adaptarnos a nuevas tendencias y tecnologías. En un mercado en constante evolución, la innovación significa estar dispuesto a asumir riesgos calculados y a experimentar con ideas y enfoques novedosos. En Imagina valoramos la capacidad de nuestros equipos para cuestionar el statu quo y buscar constantemente nuevas formas de crear experiencias para la felicidad.

img

Porque ponemos a las personas en el centro de nuestras decisiones y proyectos

Estamos comprometidos en crear un entorno donde la empatía sea un pilar de la cultura corporativa, desarrollando la escucha activa y la respuesta comprensiva para construir relaciones sólidas basadas en la confianza que nos permitan crear experiencias de felicidad.

img

Porque juntos somos mucho más fuertes

El trabajo en conjunto y la colaboración demuestran nuestro espíritu y cultura: sabemos que el talento por sí solo puede ganar partidos, pero solo el trabajo en equipo nos llevará a ganar campeonatos. Avanzar unidos nos permite aprovechar al máximo las cualidades de cada uno de nosotros y fortalecer nuestros puntos débiles.

img

Porque nuestros valores no se transan

De todos nuestros objetivos, el más importante es siempre actuar con transparencia e integridad a lo largo de toda nuestra operación. En Imagina actuamos éticamente, siendo coherentes entre los que decimos y lo que hacemos, siendo fieles a nuestros valores y mantenciones relaciones basadas en la honestidad y respeto.

img

Porque en los detalles está la diferencia

La excelencia refleja nuestro compromiso con la búsqueda constante de la más alta calidad y el rendimiento excepcional en todo lo que hacemos. En Imagina valoramos la dedicación de nuestros equipos en superar los estándares establecidos, buscando la mejora continua, promoviendo la responsabilidad y la calidad frente a metas desafiantes. La excelencia es una guía de nuestras acciones y decisiones cotidianas.

Prevención del Delito Ley 20.393

El Modelo de Prevención de Delitos, consiste en un proceso de prevención y monitoreo a través de la ejecución de diversas tareas de control, sobre los procedimientos o actividades que se encuentran expuestas a los riesgos de comisión de los delitos de Cohecho a funcionario público o extranjero, Financiamiento del terrorismo, lavado de activos y receptación señalados en la Ley N° 20.393 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y cualquier otro delito que en el futuro pueda ser incorporado mediante una modificación legal.

 

Manual de Prevención del Delito. Descargar

Canales de Denuncia

Imagina Grupo Inmobiliario ha implementado un canal de denuncias hacia todos los clientes, trabajadores, asesores, contratistas, proveedores y terceros relacionados con la Compañía para informar acerca de hechos o conductas que puedan ser calificadas como delitos de la Ley N° 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas o cualquier otra situación irregular, defraudación o conducta que se aparte de los valores y principios establecidos en el Código de Ética de Imagina. De igual manera se garantiza la confidencialidad para resguardar los derechos del denunciante.

Enviar denuncia por mail a denuncias@imagina.cl
Teléfono: (56) 224 987 591

Este sitio web utiliza Cookies. Para continuar navegando, debes aceptar nuestras Políticas de Privacidad