Inmobiliaria Imagina se ha esforzado por desarrollar una relación cercana y a largo plazo con sus clientes, basándose en la confianza y la calidad de los servicios. Nuestro compromiso con los clientes nos impulsa a siempre estar dispuestos a tener soluciones que contribuyan a la calidad de vida de nuestros clientes. Es por eso que hemos trabajado en conformar un equipo calificado, quienes entregarán la atención necesaria para responder sus solicitudes y requerimientos.
Para enviarnos sus consultas y comentarios, lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de:
Horario de atención oficina central: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes de 8:30 a 15:30 horas.
Postventa
Postventa atenderá todos aquellos casos que estén dentro de la garantía otorgada, que el desperfecto sea nuestra responsabilidad o si algún proveedor no responde a las garantías otorgadas, en estos casos, debe enviar solicitud y/o comunicarse:
Horarios:
Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 hrs.
Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
En caso de emergencia durante el fin de semana y festivos, comuníquese al Cel. 940 276 218
En la solicitud de indicar claramente la dirección de la propiedad, número de ésta y cuál es el desperfecto encontrado. Una vez recibida la información, nuestra ejecutiva se pondrá en contacto con usted, para coordinar la visita inspectiva, en la cual se evaluarán los desperfectos y se le indicarán los pasos a seguir.
Espacios comunes
Si se presenta algún desperfecto en un espacio común de su edificio ya sea piscina, quincho, ascensores, pasillo, escaleras de emergencia, etc. Deben informar lo ocurrido inmediatamente a la administracion y conserjería.
Mantenciones del inmueble
Una vez adquirida su propiedad y para que esta se conserve en optimo estado, es de vital importancia realizar las mantenciones periódicas. En el manual de propietario puede encontrar algunas recomendaciones que sugerimos tome en cuenta.