icono
img

Cómo comprar

Aprende aquí los pasos necesarios para comprar tu nuevo departamento Imagina

¿Cuáles son los pasos para comprar?

img

Cotización

Online:
Selecciona tu departamento en nuestro sitio web y solicita una Cotización para evaluar diferentes opciones de precio, tipos de planta, orientación, bodega y estacionamientos.

Presencial:
Puedes visitar cualquier Sala de Ventas Imagina o nuestro Showroom Design District y vivir de manera presencial y con un Asistente de Ventas la experiencia de compra Imagina.

En ambos casos nuestros Asesores de Venta resolverán todas tus dudas, ayudarán con la gestión de tu crédito hipotecario y lo que necesites para comprar tu nuevo departamento.

img

Reserva

Luego de tomada la decisión de tu compra, se procede a la Reserva de la unidad que vas a comprar para asegurar que no se venda a alguien más. Este proceso consiste en dejar un pago que se abona al valor del departamento.

Puedes realizar una Reserva en nuestra Tienda online para aprovechar descuentos y promociones sobre unidades específicas, o de manera presencial en cualquier Sala de Ventas y Showroom con un Asesor de Ventas.

El pago se realiza con tarjetas de crédito, efectivo o webpay.

img

Promesa

En esta etapa es donde debes firmar la Promesa de Compra del departamento que hayas escogido. Es aquí donde queda establecido contractualmente el precio, pago de pie y las condiciones definidas del departamento.

Esto debe ocurrir dentro de los 10 días corridos desde la Reserva de tu propiedad. Nuestros Asistentes de Venta te guiarán durante este proceso.

img

Crédito Hipotecario

Si vas a comprar con Crédito Hipotecario, es ideal que este se encuentre pre-aprobado antes de realizar la Reserva de tu nuevo departamento.

En esta etapa nos contactamos con el banco y realizamos la coordinación entre el departamento que estás comprando y el hipotecario que tienes aprobado.

img

Escritura

La escritura es el documento legal entre Grupo Inmobiliario Imagina, el banco y el cliente, que adquiere validez una vez firmado ante un notario. El plazo para el contrato de compra del departamento es de 60 días corridos, desde la fecha en que el certificado de recepción final del edificio y los planos fueron archivados en el Conservador de Bienes Raíces. Luego de esto, serás informado a tu domicilio que eres propietario de nuevo departamento.

img

Entrega

Luego de ya haber firmado la Escritura y sin tener pagos o gastos pendientes, se realiza la entrega de las llaves del departamento de acuerdo a la fecha definida. En este momento también se realiza la inspección final junto a la constructora antes de recibir tu nuevo departamento.

img

Postventa

En el mismo instante en que recibes tu departamento, comenzará a regir la garantía, la que cubrirá cualquier daño originado durante la construcción del edificio o desperfecto que se encuentre dentro de las políticas de garantía Imagina.

Este sitio web utiliza Cookies. Para continuar navegando, debes aceptar nuestras Políticas de Privacidad