icono
img
Si estás pensando en comprar tu primer depto, la información que te vamos a entregar a continuación, te va a interesar:

A principios de este año se aprobó la Ley de Garantía Estatal o FOGAES, que permitirá a los bancos financiar el 90% del crédito para tu primer depto.

 

¿Qué significa esto?

 

Que el Estado aparecerá como aval y permitirá que los bancos te financien el 90% manteniendo la tasa actual ¡Volveremos al pie del 10%!. Hay que tener en cuenta que este beneficio podrá ser utilizado solo para quienes estén interesados en comprar SU PRIMER DEPTO.

img

Requisitos para aplicar a esta nueva ley

 

  • DEBE SER PRIMERA VIVIENDA
  • El comprador no puede ser ni haber sido beneficiario del subsidio habitacional
  • La propiedad debe costar entre 2.500 y 4.500 UF
  •  
    Que tu primer depto, sea Imagina

     

    Si te interesa uno de nuestros departamentos y quieres aprovechar esta oportunidad para comprar, en Imagina gestionamos tu crédito hipotecario con beneficio 100% estatal.

     

    ¿Qué puedo comprar por menos de UF 4.500 en Imagina?

     

    De las más de 30 comunas de la Región Metropolitana, 28 tienen ofertas de departamentos nuevos por UF 4.500 o menos. La comuna de Santiago es la que más unidades tiene disponible.

     

    En Imagina ofrecemos los mejores deptos, los más amplios del sector y con una distribución perfecta. Con terminaciones de última categoría con espacios comunes que te harán sentir en un verdadero oasis al centro de la ciudad.

    Si estás interesado en comprar un depto y quieres aprovechar la nueva Ley de Garantía Estatal, no dudes en contactar a nuestros asesores al 6000 850 005 ¡Tu depto Imagina te está esperando!
    Este sitio web utiliza Cookies. Para continuar navegando, debes aceptar nuestras Políticas de Privacidad