Logo Imagina

Menu
Design District

Imagina

Imagina Es un Grupo Inmobiliario que nace en el año 2004 cuya propiedad pertenece a inversionistas que cuentan con gran experiencia en el sector inmobiliario en Chile y en otros países de América como Estados Unidos y Perú.

Misión
En imagina nos encargamos de entregar a las personas y sus familias la mejor solución habitacional a través de todos nuestros proyectos, con el fin de mejorar su calidad de vida. Para lograr esto trabajamos con los mejores profesionales del mercado, entregamos viviendas cuya relación precio-calidad es óptima y nos preocupamos constantemente de ser pioneros, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes y anticipándonos a las tendencias del mercado.

Visión
Convertirnos en una de las Inmobiliarias más importantes del país. Cumplir cabalmente nuestra Misión, preocupándonos de nuestros clientes tanto en la concepción de nuestros productos como durante todo el proceso de compra, incluida la post-venta.

Respaldo y confianza

Imagina Grupo Inmobiliario se preocupa por entregarle un lugar seguro y confiable, para ello trabajamos con los mejores profesionales, empresas de supervisión para la construcción y especialistas renombrados.
¿Por qué preferirnos?
Porque Imagina es una empresa dinámica e innovadora que trabaja con los mejores profesionales del mercado, lo que se ve traducido en una excelente relación precio – calidad.
Nuestra Prioridad es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes entregando soluciones confiables, creativos diseños, acabados de primera y eficiente distribución del espacio.
Cada proyecto inmobiliario está pensado y elaborado de acuerdo a las necesidades de las personas. Entregando a nuestros clientes un producto completo que busca mejorar su calidad de vida.

Nuestros Proyectos

Grupo Inmobiliario Imagina durante estos 12 años de experiencia en el rubro, ha desarrollado más de 50 proyectos y 6.700 departamentos en Chile. Esto nos posiciona como una de las inmobiliarias más importantes del país y la región. Es por eso que en Imagina cada detalle hace la diferencia y por ende contamos con profesionales de primer nivel y trabajamos con los mejores proveedores de las industria. Así realizamos proyectos con diseño y arquitectura de vanguardia inspirados en las necesidades de hoy, marcando tendencias y construyendo ambientes amplios. Revisa nuestros proyectos realizados entrando en el siguiente link:

Imagina en Perú

Grupo Inmobiliario Imagina también tiene presencia hace más de 10 años en Perú, país en el que se han desarrollado más cerca de 27 proyectos entregados en la región. Durante todos estos años, los edificios que se han construido han demostrado que la calidad de Imagina también se refleja en cada mínimo detalle.
La nueva forma de vivir en Chile también se ha plasmado en Perú.

Sistema de Prevención del Delito Ley 20.393

El Modelo de Prevención de Delitos, consiste en un proceso de prevención y monitoreo a través de la ejecución de diversas tareas de control, sobre los procedimientos o actividades que se encuentran expuestas a los riesgos de comisión de los delitos de Cohecho a funcionario público o extranjero, Financiamiento del terrorismo, lavado de activos y receptación señalados en la Ley N° 20.393 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y cualquier otro delito que en el futuro pueda ser incorporado mediante una modificación legal.

 

Manual de Prevención del Delito. Descargar Descargar

Canales de Denuncia

Imagina Grupo Inmobiliario ha implementado un canal de denuncias hacia todos los clientes, trabajadores, asesores, contratistas, proveedores y terceros relacionados con la Compañía para informar acerca de hechos o conductas que puedan ser calificadas como delitos de la Ley N° 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas o cualquier otra situación irregular, defraudación o conducta que se aparte de los valores y principios establecidos en el Código de Ética de Imagina. De igual manera se garantiza la confidencialidad para resguardar los derechos del denunciante.

 

Enviar denuncia por mail a denuncias@imagina.cl
Teléfono: (56) 224 987 591

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ingresa los datos solicitados y adjunta tu CV.








Adjunta tu cv (Tamaño máximo: 2 MB)

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias y ofertas en tu correo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]