icono
Concepto

Onetown

Lord Cochrane 355, Santiago Centro

Concepto Onetown es un edificio con departamentos de 1 y 2 dormitorios con increíbles terminaciones y un total de 9 pisos. Emplazado en una cómoda ubicación en el corazón de la capital, cercano a la estación Parque Almagro de la Línea 3 del Metro. Además cuenta con espacios comunes desarrollados bajo el concepto Design District Imagina, destacado por su tendencia en Arquitectura, Diseño y Decoración.

Detalles del proyecto

Detalles del proyecto

icon Superficie total
37,43 hasta 64,66m² icon
icon Dormitorios
1 y 2 icon
icon Baños
1 y 2 icon
icon Desde
UF 2.938 icon
icon Estado del proyecto
icon
img

Avance de obra

Preventa
icon
Inicio de obra
icon
Venta en verde
icon
Obra gruesa
icon
Piloto
icon
Próxima entrega
icon
Entrega
icon
Innovación Imagina

Diseñado para la vida de hoy

Distribución interior que favorece la amplitud, terminaciones de primer nivel y detalles en cocina, dormitorios y baños que hacen la diferencia.
img
img

Kitchen Concept

Diseño, comodidad y funcionalidad son elementos que caracterizan a Concepto Best Site. Las cocinas cuentan con piso gres porcelanato y cubierta de cuarzo. Todo esto sumado a un equipamiento que incluye encimera vitrocerámica, grifería cromada, horno eléctrico y campana extraíble eléctrica.

Terminaciones

En cada departamento encontrarás detalles en línea con las últimas tendencias, como puerta principal enchapada en madera, piso gres porcelanato o fotolaminado, ventanas con marco PVC Blanco y USB connection en dormitorio principal.

Comodidad

Los baños principales cuentan con piso gres porcelanato, cubierta de polvo de mármol y resina, WC doble descarga y showerdoor, que aporta más amplitud visual y practicidad.

Espacios Comunes Design District

La vida más allá de tu departamento. Disfruta de los espectaculares espacios comunes que Concepto Onetown ofrece. Espacios modernos, completamente equipados y decorados con las últimas tendencias, diseñados para vivir y compartir momentos inolvidables.

Friends Room

Queremos que disfrutes de cada espacio de Concepto Onetown, por eso diseñamos un espacio completamente equipado y decorado para compartir junto a tus amigos sin preocupaciones. En Friends Room podrás ser el anfitrión de los mejores cocktails en el bar mientras juegas una partida en la mesa de pool incluida.

Fit & Health Zone

Un espacio completamente equipado y adaptado con máquinas de última generación para quienes deseen entrenar y ejercitarse sin necesidad de salir del edificio.

Fireplace

Una terraza diseñada para las noches, con cómodos sofás para compartir en torno a un hermoso mesón con fogón central.

Concepto Onetown cuenta con un espectacular Hall de acceso. Un acceso peatonal único que cuenta con una arquitectura y decoración sorprendentes.

Lo mejor de parque almagro

La mezcla de patrimonio de Santiago Centro y acceso a todo tipo de servicios, hacen que la ubicación de Concepto Onetown sea excelente. El proyecto se encuentra a pasos del Parque Almagro y a la Estación del Metro con el mismo nombre, universidades y comercios.
icon Estación de metro
icon Supermercado
icon Centro comercial
icon Restaurant
icon Centro de salud
icon Farmacia
icon Banco
icon Área verde
map
pointer
Concepto Onetown

Sostenibilidad

Bío Imagina

Sostenibilidad

icon Full electric
Sin contaminación intradomiciliaria. icon
icon Ventanas marco PVC folio madera
Aislamiento térmico y acústico. icon
icon Bajo consumo eléctrico
Se han integrado ampolletas de bajo consumo. icon
img
1
1

VISITA SALA DE VENTAS

icono

SALA DE VENTAS

Lord Cochrane 355
send
icono

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Domingo
11:00 a 19:00hrs

Este sitio web utiliza Cookies. Para continuar navegando, debes aceptar nuestras Políticas de Privacidad