icono
img
Queremos compartir contigo la historia de un cliente que buscaba el depto perfecto: cómo fue el camino desde la primera cotización hasta el momento en que abrió la puerta de su nuevo hogar.
quote

Cuando entré al edificio me gustó mucho, me gustó mucho el diseño y las áreas comunes. Y cuando entré al departamento y vi las terminaciones, me terminó de convencer. Después empecé a buscar por internet, pedí una cita y fui.

Ivette
Propietaria Imagina
img

¿Cómo fue o cómo ha sido tu experiencia en Imagina?
 

La experiencia ha sido muy buena, ha sido muy positiva. La verdad que yo no conocía nada de la inmobiliaria hasta unos años atrás, cuando fui a visitar a unos amigos, y ellos habían comprado un departamento en Imagina.
 

Recuerdo que la primera vez fui no estaba 100% convencida de si debía tomar o no la decisión en ese instante. Luego volví y cuando volví ya estábamos en pandemia. Entonces bueno, en plena pandemia recuerdo que todo lo vi por computador, con videoconferencia y WhatsApp. Y luego empecé a pagar, pagué la reserva e hice toda la primera parte de la negociación del departamento online. Yo la verdad es que estaba muy clara que no tenía en ese momento el dinero suficiente por el pie, entonces decidí comprar en blanco.

quote

Una de las cosas que más me ha gustado de todo este proceso, además de las terminaciones y detalles del departamento que compré, es también el acompañamiento del cliente. Yo soy una cliente de larga data, compré en blanco y en plena pandemia. Pero la experiencia ha sido muy positiva y el día que me entregaron el departamento, fueron dos chicas que estaban ahí en el edificio, muy amables las dos. Me hicieron sentir como en casa y esto es algo que uno como cliente lo agradece mucho.

Ivette
Propietaria Imagina

¿Y cómo han sido tus primeros días, tus sensaciones de ya estar en tu depto?
 

La sensación es increíble, yo no me lo creo. Yo tengo muchos años arrendando y algo que me decía el ejecutivo, y es verdad, la sensación de libertad de poner un clavo donde tú quieras, porque el arrendador, por muy buena onda que sea contigo, no te lo va a permitir. Esa es una sensación de libertad impagable.

img

¿Algo que haya marcado la diferencia junto a Imagina? ¿Algún detalle que hayas valorado por sobre otros, tal vez?
 

Mira, por un lado, la atención al cliente. Siempre una atención oportuna. De hecho, como todo fue mucho más rápido de lo que a mí me habían dicho, yo estaba hasta preocupada. Yo decía, ¿pero qué pasó? ¿Por qué todo tan rápido? Y cada vez que preguntaba, siempre me daban respuestas. Y de hecho, todo fluyó muy rápido. Y eso es muy positivo.
 

Y lo segundo, para mí, el elemento diferenciador de Imagina es también, además de la atención al público, la calidad. La calidad de los departamentos y del edificio en general.

1
2
img
img

¿Nos recomendarías con otras personas?
 

Sí, de hecho, a todo el mundo se los estoy recomendando. A todos mis amigos. Porque todos me están preguntando, ¿cómo lo hiciste? ¿Por qué esperaste tanto tiempo? Y yo empecé a explicar por qué y todo. De hecho, algunos amigos me están ayudando a cambiarme y al que va conmigo, le voy contando cómo fue la historia y cómo fue que empecé con todo esto.
 

Y los recomiendo. Así que, bueno, espero que tengan nuevos clientes.

Este sitio web utiliza Cookies. Para continuar navegando, debes aceptar nuestras Políticas de Privacidad