icono
img
En el mundo financiero actual, la inversión inmobiliaria sigue destacándose como una opción sólida y confiable. Dentro de este contexto, los departamentos nuevos se presentan como una oportunidad única para aquellos inversores que buscan rentabilidad a largo plazo. En Imagina ofrecemos la solución perfecta para invertir de manera simple y segura, con un plan de financiamiento diseñado para ti.
img

La ubicación es clave

 

La ubicación es un factor determinante cuando se trata de invertir en deptos. Optar por zonas en crecimiento, con accesibilidad a servicios, transporte y centros comerciales, garantiza una demanda constante. Nuestros departamentos están estratégicamente ubicados en áreas que experimentan un auge inmobiliario, ofreciendo una combinación ideal entre comodidad y potencial de crecimiento.

 

Diseño y buenas terminaciones

 

Cuando se trata de invertir en departamentos nuevos, la calidad del proyecto es esencial. Nuestros desarrollos inmobiliarios destacan por su modernidad, diseño innovador y muy buenas terminaciones. Simplemente un departamento con una buena distribución de espacios, amplios dormitorios y un buen diseño, se arrienda más rápido.

 

Plan inversionista integral

 

¿Quieres comenzar a invertir en propiedades y no sabes cómo? ¡En Imagina te ayudamos! Ofrecemos un plan para que puedas invertir de forma simple y segura, además te guiaremos en todo el proceso con asesoría 100% personalizada.

 

¿Qué incluye este plan?

 

  • Arriendo garantizado por dos años.
  • Reembolsamos los gastos operacionales hasta UF 45.
  • Incluye un Kit Inversionista con luminarias, cerradura electrónica y cortinas roller, para que tu departamento sea llegar y arrendar.
  • ¿En qué proyectos recomendamos invertir?

     

    Uno de los proyectos es Smart Vicuña, está ubicado en una de las comunas con mayor plusvalía de Santiago, San Joaquín y se caracteriza por sus amplios departamentos, y sus innovadores espacios comunes.

     

    También recomendamos el proyecto Onetown, ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago Centro. A pasos de un gran parque, universidades, estaciones de metro y comercios locales. ¿Lo mejor de todo? Ambos proyectos son Entrega Inmediata.

    1
    2
    img
    img
    Este sitio web utiliza Cookies. Para continuar navegando, debes aceptar nuestras Políticas de Privacidad