icono
img

Ventajas de los muebles funcionales

 

Nuestro depto se ha convertido en un espacio esencial, donde pasamos la mayoría del tiempo y donde realizamos todas nuestras actividades. Es por esto que debe ser cómodo y adaptado a las necesidades de hoy en día.

Sabemos que muchas personas todavía trabajan desde sus casas, y para eso existen muebles especialmente diseñados para que tu depto cumpla perfectamente con las necesidades del home office.

En Imagina incorporamos un nuevo modelo de mueble versátil en nuestros nuevos proyectos. Se trata de un mesón movible que funciona como escritorio y a la vez como rack para la tv.

img

Innovadores espacios comunes

 

Así como los espacios interiores las hemos acomodado a los tiempos de hoy, donde estamos mucho más tiempo en nuestro depto, las áreas comunes también las hemos adaptado, ofreciendo terminaciones de primer nivel y espacios únicos en su categoría:

     
    Friends Room: Prepara los mejores tragos en el bar, mientras tus amigos juegan en la mesa de pool. Friends Room es la mejor excusa para celebrar en todo momento.
     
    Adventure Zone: Un espacio inspirado en tu arcade favorito, donde podrás jugar videojuegos sin que nadie te moleste y volver a ser un niño. Un lugar que se caracteriza por sus colores y diseño.
     
    Cowork in & out: Perfecto para trabajar en las tardes fuera de tu depto, está 100% equipado para estudiar, escribir o leer.
     
    Pet Spa: Nuestras mascotas, lo son todo y mantenerlas bien cuidadas es primordial. Pensamos en un lugar 100% enfocado en las mascotas, para que estén siempre relucientes.
     

1
2
img
img

Pet Zone: En palabras más simples, un canil dentro del mismo edificio. Una zona perimetral cerrada para que tus mascotas puedan correr y jugar estando siempre seguros.
 

Eccomerce Lockers: Pensamos en una solución para que todas las compras online queden ordenadas y registradas en un mismo lugar.
 

Piscina Lounge: Una gran piscina con cascada artificial para pasar los días de calor, en un verdadero oasis.
 

BBQ Zone: Quinchos de primer nivel, con parrillas de última generación y una mesa con terminaciones únicas para que todos tus invitados sean parte de los clásicos asados de domingo.
 

Gourmet Lounge:Una cocina elegante con todo lo necesario para sorprender siendo el mejor chef. El gourmet lounge te invita a a probar nuevas recetas, experimentar con sabores e invitar a tus amigos a ser parte de un panorama para salir de la rutina: cocinar en conjunto.
 

Fit & Health Zone: Si eres fan del deporte, tenemos un gimnasio full equipado con modalidad in & out, para que puedas combinar ejercicios que requieren estar en el exterior con las máquinas y pesas del interior.

1
3
img
img
img
Si estás interesado en conocer más de cerca las terminaciones y detalles que identifican nuestros proyectos te invitamos a visitar Design District en Av. Vicuña Mackenna 1.500
Este sitio web utiliza Cookies. Para continuar navegando, debes aceptar nuestras Políticas de Privacidad